Beatriz Luengo lanza ‘Lengua’, su nuevo single junto a Shaggy
Beatriz Luengo retoma la promoción de su último trabajo discográfico ‘Bela y sus moskitas muertas‘, lanzado hace ahora un año.
El siguiente single elegido, tras ‘Como tu no hay 2’ y ‘Ley de Newton’, es ‘Lengua’, una canción que ha remezclado para lanzar en radios una versión más bailable y que cuenta con la colaboración del artista jamaicano Shaggy y el DJ mexicano Toy Selectah.
La artista además ha estrenado ya el videoclip, grabado en Los Angeles hace varias semanas, y en él nos presenta su lado más veraniego, quizá buscando de neuvo optar a la canción del verano como ya pasó con su hit ‘Pretendo hablarte’.
Podéis verlo aquí:
pero q clase de mierda es esta!!!???? lo he tenido q parar en el minuto 1:12 pq me han entrado ganas de traladrarme las sienes con una cuchara de palo
Tiene su gracia la chiquilla, aunque sea un poco petarda la canción es pegadiza