Becky G estrena el vídeo de Mayores. Con la participación de Bad Bunny.

La artista compagina su carrera como cantante con su trabajo como actriz y es que ha dado vida a la Power Ranger Amarilla en la última adaptación cinematográfica:

“Yo sabía que quería ser actriz…cuando se dio la oportunidad de hacer la película de los Powers Rangers, era en un tiempo en mi vida donde yo sabía que era el momento perfecto.»

Su nuevo sencillo, titulado Mayores, nace a raíz de la polémica que surgió cuando presentó a su novio Sebastián Francisco Lletget a su familia y amigos a través de las redes sociales. Sus fans se preocuparon por que saliera con alguien mayor que el, aunque en realidad Sebastian, que es jugador de El Galaxy de Los Angeles, solo tiene cuatro años más que la cantante. Sobre su novio, Becky G ha declarado:

“Me encanta su estilo, su manera de ser, es muy humilde y también es muy joven”.

Becky G acaba de publicar el videoclip de Mayores, su nuevo sencillo, que llega dispuesto a convertirse en un nuevo éxito para Becky G. El tema dice así: A mí me gustan mayores/De esos que llaman señores/De los que te abren la puerta/Y te mandan flores. Os dejamos con el videoclip de Mayores: