ben-affleck-batmanBen Affleck repetirá como Batman. El actor protagonizará y dirigirá la nueva cinta del personaje.

Lo ha confirmado el presidente de Warner Bros. en la CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas, donde ha confesado que el primer borrador de la historia ya está terminado. Ha sido escrito por Ben Affleck y Geoff Johns.

Ben Affleck no lo ha tenido fácil desde que consiguió el papel del caballero oscuro en 2013. Los fans abrieron una campaña en Change.org para que Warner rectificase y más de 100.000 personas apoyaron esta campaña.

Sin embargo, una vez visto en pantalla lo cierto es que Ben  Affleck ofrece un Batman nunca visto, más oscuro y solitario. Un hombre que es capaz de torturar e incluso matar para encerrar a los criminales de Gotham y que está cansado de rendir cuentas ante un alienigena, que podría destruir la raza humana sin esfuerzo. Ese Batman acorazado (por dentro y por fuera) ha conquistado la taquilla.

A pesar de las críticas negativas  ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ha superado la barrera de los 800 millones de dolares en todo el mundo, adelantando a ‘El Hombre de acero’ que recaudó 670 millones en total.

Así pues Ben Affleck se pondrá tras las cámaras de esta nueva entrega del hombre murciélago cuyo estreno podría tener lugar el 5 de octubre de 2018 o bien el 1 de noviembre de 2019, las dos fechas libres que tiene Warner en consideración.

Os dejamos con el trailer de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ en español: