MúsicaNoticias

Beyoncé añade nuevas fechas a la gira mundial de Formation

beyonce-the-formation-world-tour_2426x1365Beyoncé añade nuevas fechas a la gira mundial de Formation.

La artista nos sorprendió a todos estrenando el videoclip de su nuevo single unas horas antes de la Super Bowl. Volvió a sorprendernos durante su actuación en el intermedio de ese evento deportivo (salvando el show del aburrimiento) y de nuevo al anunciar una gira mundial para 2016 y añadir nuevas fechas.

The Formation Tour arrancará el 27 de abril en Miami y visitará las principales ciudades de EE.UU, con paradas obligadas en urbes como Nueva York, Los Angeles, San Diego o Chigaco, donde ha ofrecido una nueva fecha.

La artista terminará la primera etapa del tour el 14 de junio en Detroit. Disfrutará de unos días de descanso junto a su marido, Jay Z y su hija, Blue Ivy Carter, antes de volver al escenario.

Y es que la diva de ebano cruzará el charco y visitará el viejo continente desde el 28 de junio hasta el 31 de julio. Pasará por Reino Unido, donde ha ofrecido una nueva fecha en Londres y se dejará ver en países como Holanda, Bélgica, Francia, Italia o Alemania. Por desgracia no visitará España, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Las dos nuevas fechas añadidas son el 28 de mayo (Chicago) y 3 de julio (Londres). Las entradas de la gira se están vendiendo tan bien, que seguramente habrá nuevos añadidos en el futuro. Os dejamos con el anuncio oficial de la gira:

 

61 comentarios en «Beyoncé añade nuevas fechas a la gira mundial de Formation»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *