Beyoncé canta I Will Always Love YouBeyoncé anuncia un concierto en España. The Formation World Tour pasará por nuestro país este verano.

El único concierto que Beyoncé ofrecerá en España tendrá lugar el miércoles 3 de agosto en el Estadio olímpico de Barcelona. Se trata de una gira de estadios, que ha recorrido ya las principales ciudades de EE.UU. y Canadá.

Las entradas se pondrá a la venta a las 10 de la mañana del viernes 15 de abril en Livenation y Ticketmaster. Quienes se registren en Livenation o Tidal, podrán acceder a la pre-venta desde el jueves 14 de abril entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Beyoncé acaba de lanzar al mercado una colección de ropa deportiva llamada Ivy Park, en honor a su hija y a la idea del parque como lugar de reunión y donde todo el mundo es bienvenido.

La artista ha confesado como la disciplina de su padre le ha ayudado a mantenerse en forma desde que era una niña:

“Despertaba en la mañana y mi papá tocaba mi puerta para decirme que era tiempo de correr. Recuerdo que quería detenerme, pero me obligaba a seguir. Pensaba en los sacrificios que mis padres habían hecho por mí. Pensaba en mi hermana menor. Miraba la belleza a mi alrededor. El sol brillando a través de los árboles”

El nuevo disco de Beyoncé llegará a las tiendas muy pronto, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

A continuación podéis ver el videoclip de ‘Formation’ donde vemos a su hija Blu Ivy Carter bailando con su madre: