Beyoncé canta I Will Always Love YouBeyoncé canta I Will Always Love You. La cantante interpretó el éxito de Whitney Houston una de sus grandes influencias y lo hizo por una buena causa.

Sucedió el pasado sabado durante la celebración de los 75 años del Center For Early Education en el Shrine Auditorium de Los Angeles (California).

La diva de ébano interpretó algunos de sus éxitos como Halo y Crazy In Love, pero fue I Will Always Love You la que atrajo la atención de los medios.

Se rumorea que la artista está pensando en ingresar a su hija de seis años, Blue Ivy Carter, en este prestigioso centro educativo, famoso por aceptar la diversidad cultural.

Gracias a su increíble voz, cualquier tema suena de maravilla, de eso no hay duda y su versión de I Will Always Love You es casi tan buena como la que entonaba Whitney Houston en El Guardaespaldas. Ese momento fue captado por sus seguidores. Podéis escuchar un fragmento de la canción aquí:

Se trataba de su primera actuación tras su paso por la Super Bowl, donde fue la encargada de levantar los ánimos. Y es que gracias a su esfuerzo, se arregló un espectáculo que había arrancado de forma aburrida, por que Coldplay no supo estar a la altura, ni siquiera usando sus canciones más conocidas. Beyoncé, en cambio, logró atraer todas las miradas con un tema inédito, ‘Formation’, cuyo videoclip había estrenado unas horas antes y que fue un gran éxito.

Ahora mismo, Beyoncé ya está trabajando en el desarrollo de su nueva gira mundial, bautizada como The Formation Tour y que arrancará el 27 de abril en Miami. La última fecha en EE.UU será el 14 de junio en Detroit. A partir de ese momento, disfrutará de unos merecidos días de descanso junto a su marido, Jay Z y su hija, Blue Ivy Carter, antes de volver al escenario.

Y es que la artista actuará en Europa desde el 28 de junio hasta el 31 de julio. Pasará por Reino Unido y se dejará ver en países como Holanda, Bélgica, Francia, Italia o Alemania. Por desgracia no visitará España, aunque no se descarta que añada nuevas fechas en el futuro. Os dejamos con el anuncio de su nueva gira: