beyonce_lemonadeBeyoncé estrena un adelanto de ‘Lemonade’. Es el nombre en clave que recibe su próximo trabajo y que podría referirse a su nuevo álbum, un documental o incluso una película.

La cadena HBO ha confirmado que emitirá una gran exclusiva al respecto el próximo sábado 23 de abril a las 03:00 de la madrugada en España. Es una fecha a tener en cuenta para conocer todos los detalles de este misterio.

Lo cierto es que Beyoncé ha tenido un gran año. Logró salvar el intermedio de la Super Bowl con su nueva canción ‘Formation’ y aunque debía ser solo un apoyo a Coldplay junto con Bruno Mars, acaparó toda la atención.

La banda inglesa hizo lo que pudo con sus grandes éxitos y no fue suficiente para evitar el aburrimiento, mientras que ella salió con una canción que apenas habíamos escuchado y nos emocionó, demostrando su talento.

Unas horas antes había publicado el videoclip de esta nueva canción, donde sale bailando junto a su hija y que fue muy criticado por algunos policías, ya que se critica su papel durante la catástrofe del Katrina. Pero ni las más feroces críticas han podido con ella.

No se puede negar que la diva de ébano ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está y compagina su carrera como artista con su vida diaria como madre y esposa. Puede que a Jay-Z no le haya ido bien con su inversión en Tidal, pero Beyoncé es capaz de salvar la plataforma de streaming de su marido con estrenar una sola canción en exclusiva.

A todo eso hay que sumar el anuncio de su gira mundial, The Formation World Tour, que ha vendido entradas por todo el mundo y que terminará en España el miércoles 3 de agosto con el concierto que dará en el estadio olímpico de Barcelona. Os dejamos con el primer adelanto de ‘Lemonade’ de la mano de HBO: