Hace una semana os adelantamos un avance del nuevo video de Beyoncé ‘Love On Top’, una canción que ya pudimos disfrutar en directo en los MTV VMA de este año, a la vez que la artista anunciaba su embarazo. Aunque el tema no sea single oficial (sólo lo es en Nueva Zelanda), Beyoncé grabó varios de los videos de las canciones de este disco en agosto, cuando no se le notaba aún el embarazo.

Ayer tuvo lugar la premiere del video en Australia, agradeciendo a todos sus fans australianos el apoyo. Según dijo ella misma: «Estoy muy contenta de dar a mis fans australianos el estreno mundial de «Love On Top» Gracias por la increíble respuesta a la canción en la radio. He trabajado muy duro en este vídeo, esta canción es especial para mi porque quería basar el vídeo en algunos de mis grupos favoritos. Recuerdo haber visto muchos vídeos de New Edition o Los Jackson 5, con sus armonías vocales, coreografías precisas, etc… Fue muy divertido grabar el vídeo y he puesto todo mi corazón en esta canción… espero que os guste».

El video está claramente inspiridao en el video ‘If Isn’t Love’ de New Edition, entre otros como la propia artista afirma. En él podemos ver a la artista en un ático bailando la misma coreografía que pudimos ver en los VMA, junto a un grupo de chicos que realizan los “coros”, de supuestas voces femeninas. Tras esto empiezan a cambiar el escenario y vestuario, pero sigue la coreografia y la disposición de la artista y los bailarines.

Podéis verlo aquí: