Beyoncé grabó recientemente una versión nueva de su tema ‘Get Me Bodied’ (incluido en su segundo álbum en solitario ‘B’Day’) para colaborar con Michelle Obama en una campaña contra la obesidad infantil, con el nombre de Let’s Move! Flash Workout, que tiene como iniciativa motivar a los jóvenes estadounidenses para que hagan deporte.La canción lleva el nombre de ‘Move Your Body’ y hace unos días podimos escuchar su versión en español.

Mientras todos los seguidores están a la espera de que se estrene el video de ‘Run The World (Girls)’, ya podemos disfrutar del video de esta campaña en internet, aunque el estreno en las televisiones norteamericanas se espera para el 3 de Mayo.

En este videoclip Beyoncé ha contado con la dirección de Melina Matsoukas (directora de videos de Rihanna, Lady gaga, Kylie Minogue). En cuánto a la coreografía ha fichado uno de los grandes, el responsable de Single Ladies, Frank Gatson. El resultado de esta obra audiovisual sería un flashmob en el comedor de una escuela estadounidense, terminando con Beyoncé comiéndose una manzana.

Podéis ver el video aquí: