Beyonce-711-video

Esta semana se han filtrado en internet los dos temas inéditos que incluirá la reedición del último trabajo de Beyoncé de título homónimo. Se trata de las canciones ‘7/11‘ y ‘Ring Off‘,  incluidas en ‘Beyoncé [Platinum Edition]‘, edición que se pondrá ala venta este martes 25 de noviembre.

‘7/11’ es un tema producido por Bobby Johnson y Detail, que muestra el lado urbano de Beyoncé, que no sólo canta sino que rapea sobre este pegadizo sonido.

La otra canción, ‘Ring Off’, muestra un sonido midtempo producido por Mike Dean. La letra cuenta la historia de una mujer casada que sufre engaños e infidelidades pero que consigue superarlo y seguir adelante. Posiblemente la canción se centre en los sucesos que ha superado su madre, Tina, a quién también se puede escuchar en el tema.

Beyoncé además ha estrenado un curioso vídeo para promocionar el que por ahora ha sido elegido como nuevo single, el tema ‘7/11’. Se trata de una grabación casera donde podemos ver a la artista bailando en pijama o ropa interior en diferentes localizaciones, como un balcón,  un baño o por los pasillos de un hotel.

Os dejamos con el vídeo de ‘7/11’ y el tema ‘Ring Off’: