MúsicaNoticias

Beyoncé estrena su nuevo anuncio de Pepsi con nuevo tema, ‘Grown Woman’

beyonce-mirrors-official-video

Beyoncé ha estrenado el spot que realizó para la conocida marca de bebidas, Pepsi, después de varios meses de colaboración entre la marca y la artista.

El anuncio, titulado ‘Mirrors’, está dirigido por Jake Nava y nos muestra a la artista frente a varios espejos donde se reencuentra con ella misma con sus diferentes estilismos a lo largo de toda su carrera, desde ‘Bootylicious’ con Destiny’s Child, a ‘Single Ladies’, pasando por su hit ‘Crazy In Love’.

Además de fondo podemos escuchar una nueva canción titulada ‘Grown Woman’, la cual ha confirmado que se incluirá en su nuevo trabajo discográfico, y cuenta con la producción de Timbaland

Por otro lado a través del trailer de ‘The Great Gatsby’, hemos podido escuchar un adelanto de la versión que ha grabado la artista del tema ‘Back To Black’ de Amy Winehouse, canción que se incluye en la banda sonora del film de Leonardo Dicaprio, de la cuál Jay Z, el marido de Beyoncé, es responsable.

Os dejamos con el anuncio, el behind the scenes del mismo, y el trailer del film:

96 comentarios en «Beyoncé estrena su nuevo anuncio de Pepsi con nuevo tema, ‘Grown Woman’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *