Después de participar en la campaña contra la obesidad infantil con su tema ‘Move your Body’, Beyoncé  se encuentra estos días grabando el vídeoclip del que será el single adelanto de su nuevo trabajo de estudio.Un álbum que según varios medios fiables norteamericanos saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Recientemente la artista despidió a su manager (su padre), al parecer de mutuo acuerdo, porque ella quería llevar las riendas de su carrera. Y para este nuevo trabajo ha colaborado con productores de la talla de Sia, Diplo y Frank Ocean.

Este primer single, probablemente se titulará «Who run the world? (Girls)», o eso es lo que comentan los medios más fiables del sector, una canción cuyo videoclip ya ha empezado a rodarse estos días, bajo la dirección de Francis Lawrence (director del video de Lady Gaga ‘Bad Romance’).

Según vemos en las fotografías filtradas, parece que volverá a mostrarnos el lado más sexy y agresivo de Beyoncé. Hay mucha seguridad en el entorno del rodaje para que no se filtre nada a los medios, y es que el single y el disco están listos, el video grabado, y aún no ha habido ningún comunicado de prensa oficial al respecto.

El nuevo tema será estrenado probablemente en estos días, y viendo la de «snippets» que se estan colando por la red puede que en horas lo tengamos… Tiempo al tiempo.