Parece que la era del álbum ‘4’ de Beyoncé no ha llegado a su fin, y la artista quiere seguir exprimiendo este trabajo que ha tenido muy diversas críticas, pero que sin duda algo alejado de lo comercial es un gran disco.

Tras lanzamientos de singles como ‘Run The World (Girls)’, ‘Best Thing I Never Had’, ‘1+1’, ‘Countdown’, ‘Party’ ó ‘Love On Top‘, Beyoncé ha decidido lanzar el tema ‘End Of Time’, uno de los favoritos de los fans desde el inicio de esta nueva era de la artista.

Con motivo de este lanzamiento la mamá de Blue Ivy Carter ha puesto en marcha un concurso en el que da la oportunidad a todos sus fans de remezclar este nuevo single para que creen su propia versión del tema y la suban a la red musical Soundcloud antes del 9 de marzo.

Para poder participar tienes que tener más de 18 años y ser residente de uno de los 25 países que se enumeran en las bases del concurso, entre los que se encuentra España, descargar los stems del tema aqui y crear tu remezcla.

Las mezclas más votadas en SoundCloud y los 50 mejores remixes elegibles clasificados serán revisados por un grupo de jueces, entre los que estará la propia Beyoncé y un equipo de expertos de la industria musical compuesto por DJs, artistas y productores.

El ganador recibirá 4,000 dólares y la oportunidad de que su remix se incluya en un próximo lanzamiento de la cantante.

Por otro lado Beyoncé ha reaparecido por primera vez un mes después del nacimiento de su hija con el cuerpo que podéis ver en las imágenes de la derecha inferior, probablemente tras una dura dieta.

Os dejamos con la actuación en directo de este nuevo single extraída de su DVD Live At Roseland: