Beyoncé realizó en exclusiva cuatro conciertos el pasado mes de agosto en el Roseland Ballroom de Nueva York, sólo 3500 personas tuvieron la suerte de asistir a estos shows en este histórico auditorio. ‘4 Intimate Nights With Beyoncé’ fueron las únicas presentaciones de su álbum ‘4’ ante un grupo de fans muy limitado.

Pues ahora la artista ha decidido lanzar este directo en un DVD el próximo 21 de noviembre a través de la cadena Walmart, con 26 canciones en directo. Unos días después, concretamente el 29 se lanzará en el resto de sitios, en una exclusiva edición de lujo con dos DVDs que incluyen el concierto al completo, extras, un libro de 20 páginas y siete videoclips de su último álbum ‘4’. El documental del concierto incluye imágenes nunca vistas de la artista, de su vida y de su entorno, la realidad desconocida de una artista que controla cada milímetro de su trayectoria personal y profesional.

‘Live At Roseland’ ha sido dirigido por Beyoncé, Ed Burke y Anthony Green, con la propia artista como productora ejecutiva.

Por otro lado la artista estuvo hace unos meses grabando un especial de Navidad en el Reino Unido, del cual se han estado filtrando imágenes estos días, y ahora podemos confirmaros gracias a Beyoncé Spain que han sido informados directamente de Sony Music España, que ese mismo especial será emitido en España, Francia y Reino Unido, con la presentación de Anne Igartiburu en el caso de nuestro país.