A través del portal Billboard hemos podido conocer nuevos detalles sobre el futuro de la recién madre Beyoncé, y su carrera, la artista parece haber renunciado a su baja maternal para empezar ya mismo a trabajar en nuevos proyectos.

Durante la gala de los premios Grammy Ryan Tedder, compositor de ‘Halo’, habló de la cantante en una entrevista y desveló que Beyoncé tiene dos proyectos musicales este año:

«El nacimiento de su hija Blue Ivy se verá reflejado en el trabajo de Bey» afirmó Ryan, «las conversaciones sobre su nuevo álbum, literalmente, acaban de empezar.Le das lo mejor que tienes. Ella es un un filtro fenomenal… puede identificar cual es el siguiente paso. Tiene dos proyectos que ocurrirán este año».

Al parecer ya le ha enviado varias canciones para empezar a trabajar sobre ellas. Probablemente además del nuevo álbum el segundo proyecto sea la participación en la nueva película de Clint Eastwood ‘A Star Is Born’, donde además de actuar, el director le ha pedido que se encargue de gran parte de la banda sonora.