Han pasado ya casi tres años desde el lanzamiento de ‘I Am… Sasha Fierce’, y Beyoncé Knowles lleva tiempo preaparando su regreso (si es que alguna vez se fue) a los escenarios y radios de todo el mundo, esto será por medio de su cuarto álbum de estudio en solitario.

Frank Ocean, componente del grupo Odd Future, comentó hace un tiempo a través de twitter que en esta nueva producción de Beyonce, la cantante esta poniendo la voz a los temas que él ha compuesto. “Éste es el cuarto tema en el que estoy trabajando hoy. No es por fanfarronear, pero esto es surrealista… Ella está cantando mis canciones”, escribió Frank en la red social, además de colgar una foto de Beyoncé trabajando en el estudio.

El lanzamiento del disco aún tendrá que esperar un par de meses pero el jefe de Sony Music Australia Denis Handlin voló hace unos días a Nueva York para reunirse con ejecutivos, y Beyoncé, donde la ex componente de Destiny’s Child mostró canciones en exclusiva a Sony internacional que formarán parte de su cuatro trabajo de estudio. Antes de reproducir estas canciones, Beyoncé, dijo: «Me encanta hacer música y compartirla con mis fans.»

En solitario, la artista ha vendido más de 11 millones de álbumes (a esto habría que sumarles los millones que vendió junto a sus compañeras de Destiny’s Child años atrás).

Por otro lado según ‘Digital Spy’, el rapero Kanye West podría estar también colaborando en una de las canciones de este nuevo trabajo. Y han añadido que el single saldría para finales de abril o principios de mayo.

Pero también según cuentan varios sitios de alta fiabilidad en cuanto a filtraciones e informaciones, se rumorean ya varias fechas. El single saldría el próximo 26 de abril o el 3 de mayo (según el medio) y el nuevo álbum coinciden en una sola fecha que es la llegada del verano, el 21 de Junio.

Lo que si está claro es que el regreso es inminente y que la diva se ha rodeado de los mejores productores, como Diplo (M.I.A.), Usher o Christopher ‘Tricky’ Stewart (‘Single Ladies) y el productor Robert ‘Shea’ Taylor que no pudo contener la emoción al asegurar que el primer single está a la altura de las mejores canciones que Michael Jackson formó durante sus primeros años de carrera.

Hace unos días el diseñador Roberto Cavalli confirmó que Beyoncé estaba filmando el video para el primer single de su álbum. Y salieron algunas fotos (que podéis ver en el lateral) con la fotografa Ellen von Unwerth, que ha sido la creadora de los photoshoots de Britney en Blackout, Rihanna en Rated R, y Christina Aguilera en Back To Basics.

Estaremos pendientes de que se confirmen estas informaciones y poder escuchar cuanto antes lo nuevo de la diva.