Beyonce-partition-video

Beyoncé confirmó, hace unos días, el lanzamiento del tema ‘Partition como nuevo sencillo oficial de su álbum, ‘Beyoncé’. Ahora la artista estadounidense ha publicado en Vevo el vídeo oficial del tema.

Los seguidores de la artista que adquirieron su álbum visual el pasado mes de diciembre ya habrán podido disfrutar del vídeo del tema, junto a los otros 16 vídeos que incluye el disco, pero hasta ahora no se había podido ver en la red de manera oficial, sin que lo borren de diferentes páginas. Esto influirá en la acogida que tenga el tema en la lista de Billboard Hot 100, ya que en ella ahora también se incluyen las reproducciones en Youtube.

El vídeo de ‘Partition’ ha sido dirigido por Jake Nava y en él, la artista presume de cuerpo y curvas frente a su marido, el rapero Jay Z.

Sobre la canción Beyoncé declaró lo siguiente: “Estuve en el estudio y empecé a escuchar ese beat y la base, con chasquidos y sólo dos pistas. Me recordó a algo como Too $short o E-40. Me transportó a cuando estaba en mi coche de adolescente y tuve mi primer encuentro con mi marido. Jay Z piensa que soy la más sexy del mundo. No tenía para escribir así que cogí el micrófono y comencé a grabar.”

Podéis ver el vídeo de ‘Partition’ a continuación: