Al comprar la edición deluxe del nuevo álbum de beyoncé ‘4’, podréis obtener una nueva versión de su impresionante video ‘Run The World (Girls)’.

En este nuevo video podría decirse que se encuentran más escenas de coreografías  y un mayor protagonismo que ha querido dar Francis Lawrence al bando de las mujeres, en esta especie de «guerra». Además destacan las nuevas escenas de Les Twins, dos bailarines franceses de new style y hip hop que además han actuado recientemente con la artista esta misma semana.

A falta de un balance final de las ventas del disco, ‘4’ tiene el número 1 en Estados Unidos casi asegurado ya que va vendiendo más que los pesos pesados que salían esta semana Big Sean, Limp Bizkit o Selena Gomez.

Por otro lado como hemos comentado antes Beyoncé se encuentra esta semana en plena promoción por Europa (por nuestro país no ya que no tenemos ni un solo programa musical televisivo que merezca la pena). En Francia estuvo en X Factor donde la cantante interpretó sus singles ‘Run The World (Girls)’ y ‘Best Thing I Never Had’ en la final del concurso. Además Beyoncé también pasó por el programa ‘Le Grand Journal’ interpretando de nuevo ‘Run The World (Girls)’ con Les Twins bailando con ella.

Os dejamos con las actuaciones en X Factor: