Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears se enfrentan. Todas ellas optan al mejor disco del año en nuestra última encuesta.

Beyoncé lanzó Lemonade junto con un  especial de HBO en el que relataba los estados de animo (ira, desesperación..) por los que fue pasando desde que conoció la infidelidad de su marido, el rapero y dueño de Tidal Jay-Z, hasta que logró perdonarle. Temas como Sorry o Hold Up son increibles.

Para Rihanna, la publicación de Anti ha supuesto un nuevo paso en su carrera. Su relación con Drake (ya terminada) dio origen a Work, el primer sencillo del disco. La artista, que pasó por nuestro país el pasado verano, se vio obligada a cancelar varios conciertos y actuaciones por culpa de una bronquitis y más tarde por los atentados de Niza.

Glory es el noveno álbum de estudio de Britney Spears. La princesa del pop mantiene su residencia en Las Vegas, dado que su espectáculo Piece of Me, sigue llenando el hotel tres noches por semana. Sin embargo la hemos visto en programas de televisión y entregas de premios promocionando Make Me o Slumber Party.

Lady Gaga dio un cambio de rumbo a su trayectoria musical con Joanne, su último trabajo discográfico que se aleja del Pop y prefiere un estilo Country. Eso no ha debido gustar a sus fans, por que ha sido un fracaso. Ni Perfect Illusion ni Million Reasons han alcanzado el éxto esperado. Lo  cierto es  que desde que se asoció con Tony Bennet no ha vuelto a ser la misma.

Aunque las cuatro divas resaltan en nuestra última  encuesta, no son las únicas nominadas a disco del año. Otros artistas como Drake, Ariana Grande, Bruno Mars, Sía, Kanye West o David Bowie aspiran a lograr el triunfo. Os recordamos que podéis votar a tres aspirantes y renovar vuestro voto cada 24 horas.

Actualización: Ya tenemos ganador a mejor disco del año. Entra y descubre el mejor álbum de 2016.