El nuevo single de Beyoncé ‘Run The World (Girls)’, es el adelanto del que será el cuarto trabajo discográfico de la artist en solitario. Un tema que por ahora no ha tenido promoción por lo que no ha cosechado demasiados éxitos, salvo en nuestro país que llegó facilmente al primer puesto de iTunes.

La canción esta compuesta por Beyoncé y Terius Nash (The Dream) con la producción de Switch, Beyoncé y Taylor Shea, y en ella podemos escuchar algunos samples del tema ‘Pon The Floor’ de Major Lazer.

El video de ‘Run The World (Girls)’ se grabó hace unas semanas en California. El director ha sido Francis Lawrence y ya tenemos fecha del estreno, el próximo viernes, y un extenso trailer para ir abriendo boca.

Esta misma semana se ha confirmado que Beyoncé recibirá un galardón a la Artista del Milenio en los próximos Billboard Awards, que se celebrarán el 22 de mayo.

Cee-Lo Green, Nicki Minaj, Pitbull, The Black Eyed Peas, Rihanna, Keith Urban, Lady Antebellum y Taio Cruz rendirán tributo a la cantante interpretando algunos de sus temas más conocidos.

Además, la cantante será portada de la edición de junio de la revista que da nombre a estos premios en la que confirma que su cuarto disco se llamará ‘4′ ya que es un número muy especial para ella.