princebeyonceBeyoncé rinde homenaje a Prince. La artista interpretó ‘The Beautiful One’ en su último concierto.

Sucedió durante su show en Dallas (Texas) y es que la diva de ébano sorprendió a sus fans interpretando ‘The Beautiful One’, uno de los éxitos de Prince, que falleció el pasado 21 de abril a los 57 años por causas que todavía se desconocen.

Ambos tuvieron la suerte y el privilegio de actuar juntos en la 46 edición de los premios Grammy que tuvo lugar el 8 de febrero de 2004, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña estas lineas.

The Formation World Tour se ha convertido en la gira de más éxito este año. Pasará por nuestro país con un solo concierto, que tendrá lugar el miércoles 3 de agosto y para el que todavía quedan entradas a la venta. Con su nuevo disco en las tiendas desde el pasado viernes, Beyoncé vuelve a lo más alto en las listas de ventas.

No cabe duda de que Prince una leyenda de la música con una trayectoria profesional que se extendió a lo largo de las tres últimas décadas y su influencia se debió notar en la preparación de artistas como la propia Beyoncé, cuyo homenaje póstumo podéis ver a continuación: