600x270_beyond_two_souls_ellen_page‘Beyond: Two Souls’ llega el 26 de noviembre a PS4 y ‘Heavy Rain’ el 1 de marzo.

Quantic Dream ha confirmado que ambos títulos incluirán multitud de mejoras gráficas en su salto a la nueva generación de Sony.

Y eso incluye texturas aun más definidas, control adaptado a las posibilidades del Dualshock 4 (uso del altavoz del mando) juegos de luces y sombras aun más realistas y por supuesto imágenes a 1080p.

‘Beyond: Two Souls’ se pondrá a la venta en formato digital el 24 de noviembre en EE.UU. y el 26 de noviembre en Europa por 29,99$/29,99€. El juego conserva su excelente doblaje al castellano.

‘Heavy Rain’ se pondrá a la venta en formato digital el 1 de marzo. Si os hacéis con el primero a través de la store se os aplicará un descuento a la hora de adquirir el segundo.

Afortunadamente ambos estarán disponibles en formato físico en un solo pack a partir del 2 de marzo gracias a ‘The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection’

‘Beyond: Two Souls’ incluye la posibilidad de jugar las secuencias en orden cronológico una vez completemos el juego, la opción de ver las decisiones que han tomado otros jugadores, mayor dificultad en las secuencias de lucha y el contenido descargable “Enhanced Experiments”.

A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento de ‘Beyond: Two Souls’: