El que fuera el profesor Peter Venkman en la gran pantalla y uno de los cazafantasmas más carismáticos ha hecho trizas el guión de la tercera entrega con sus propias manos. El hecho no es solo curioso en si mismo sino determinante para la continuidad del proyecto dado que Murray es propietario de los derechos cinematográficos de la franquicia junto con Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigouney Weaver, el realizador Ivan Reitman y Sony Pictures.

A finales de agosto el propio Dan Aykroyd confirmaba que el guión estaba listo y que el rodaje comenzaría la próxima primavera pero despues de las declaraciones de Murray ya no queda nada claro:

¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!- ha declarado Bill Murray a los medios rechazando de plano su participación.

Lo cierto es que el equipo empieza a cansarse de los delirios del actor y Dan Aykroyd ha llegado a sugerir que se lleve a cabo la cinta sin el. Al principio se rumoreó que Venkman aparecería como un fantasma pero parece ser que se desechó esa idea y el film pondría en pantalla a los cazafantasmas originales totalmente desbordados de trabajo en la gran manzana.

Es por eso que un nuevo equipo de jovenes talentos acapararía el protagonismo de la tercera entrega, sin renunciar al humor tan característico de la saga.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Os dejamos con un tribujo a las dos entregas: