Irrational Games desarrolladores del próximo capítulo de la saga Bioshock han elaborado una atractiva iniciativa para agradecer a todos los aficionados y seguidores de la franquicia su apoyo incondicional. Solo hay que facilitar nombre y dirección de correo electrónico en su página web y entraremos en este curioso sorteo.

Si finalmente salimos elegidos tendremos el honor de formar parte de la vida de Columbia ya sea con una calle, un edificio o cualquier otro detalle que se imaginen sus creadores y que llevará orgullosamente nuestro nombre, entrando a formar parte de la cultura de esa misteriosa ciudad.

Para que sepamos que ya existe un precedente desde el estudio de Ken Levine, han declarado que en la primera entrega, comercios como Robertson’s Tobaccoria o Sinclair Spirits estaban inspirados en los nombres de Robertson Shawn y Scott Sinclair, trabajadores de la compañía.

La desarrolladora salió a la palestra recientemente para dejar claro que no incluirían mecánicas para los novedosos sensores de movimiento de Sony o Microsoft  solo por el hecho de ponerlo en la caja y tratar de vender unos cuantos juegos más y para dejar caer que una adaptación 3D en la consola de Sony no era del todo descabellada.

«Bioshock Infinite» se pondrá a la venta en  Xbox 360, Ps3 y Pc a principios del próximo año 2012.

Os dejamos con los primeros minutos de juego en alta definición: