‘Bioshock Infinite’ se queda sin multijugador

Debía llegar a las tiendas este otoño pero desde Irrational Games, creadores del prometedor ‘Bioshock Infinite, decidieron retrasar varios meses el lanzamiento para incluir un modo multijugador y pulir el resultado final. Después de que varios miembros del estudio hayan salido de forma abrupta,  el máximo responsable, Ken Levine lo ha dejado claro vía twitter.

‘Bioshock Infinite’ se queda sin modo multijugador y únicamente ofrecerá la experiencia en solitario a la que se podrán sumar nuevas misiones mediante contenido descargable.

El modo multijugador fue una novedad con ‘Bioshock 2’ donde se nos permitía luchar en la guerra civil de Rapture que tenía lugar antes del modo historia del juego, entre los seguidores de Andrew Ryan y los de Fontaine.

‘Bioshock Infinite’ llegará a las tiendas el 26 de febrero para Xbox 360, Ps3 y Pc , contando con dos ediciones especiales que podeis ver simplemente pinchando en este enlace.

Os dejamos con el trailer del juego:

 

Un comentario en «‘Bioshock Infinite’ se queda sin multijugador»

  • RobertoGS
    el 27 noviembre, 2012 a las 21:27
    Enlace permanente

    No creo que importe demasiado. Lo mejor de este juego y de sus precesores es, sin duda, el modo historia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`