Bioware trabaja en un nuevo Dragon Age. El fracaso de Mass Effect: Andromeda ha puesto al equipo en una posición muy incomoda.

El estudio Bioware, propiedad de Electronic Arts, ha confirmado a los fans que trabaja en un nuevo Dragon Age y es que recordemos que la última entrega, Dragon Age Inquisitión, llegó hace cuatro años. Por desgracia, el estudio no pasa por su mejor momento.

Y es que al parecer las tensiones con EA habrían llevado a lanzar un ultimátum. Si su próximo proyecto, el ambicioso Anthem, no es un éxito de ventas, supondrá el cierre de un equipo responsable de títulos tan notables como la saga Mass Effect o Star Wars Knights of the Old Republic.

Para rizar mas el rizo, el desarrollo de este nuevo Dragon Age se reinició el año pasado por orden directa de EA para transformar el videojuego en un servicio de larga duración. en otras palabras, introducir micro pagos a destajo, corrompiendo por completo la franquicia. Podéis consultar nuestros análisis del sobresaliente Dragon Age: Origins el mediocre Dragon Age II y el notable Dragon Age: Inquisition.

Os dejamos con el trailer en español de la última entrega de la saga: