Blas Cantó estrena Memoria y Voy a quedarme, las dos opciones para Eurovisión 2021

Blas Cantó estrena Memoria y Voy a quedarme, las dos opciones para Eurovisión. Ya se puede votar por una de las dos en la web de rtve.

Tras la cancelación de Eurovision 2020 por la pandemia y el descarte de su Universo, Blas Cantó se mantiene como representante español, pero esta vez ofrece dos temas a elegir:

«Memoria es una canción con mucho poder, te hace cantarla y levantarte de la silla. Es una producción muy cuidada, con mucha percusión, con un juego de voces muy potente. La letra habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza, pero sabes que nunca vas a poder. Porque te hace recordar que eres la versión de ti hoy en día, y es una manera de gestionar las emociones.

Respecto a Voy a quedarme, el artista murciano ha confesado: «No sé ni cómo definirla. Es una canción increíble, cargada de emoción.»

La decisión se desvelará en una gala especial emitida por televisión según los votos recibidos:

«Si queremos que decida el público, va a elegir de verdad. No va a haber jurado. Entiendo que habrá mucho debate, en si queremos a un Blas o a otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición”.

Eurovisión 2021 tendrá lugar el 22 de mayo en Rotterdam. A continuación podéis escuchar ambas opciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *