Blink-182 han estrenado su single oficial de regreso tras ocho años desde su anterior trabajo. La emisora KROQ de Los Ángeles ha sido la encargada de este estreno mundial, y posteriormente ha hecho lo propio su web oficial. La canción titulada ‘Up All Night’, es el adelanto del disco que tendremos en unos meses de los californianos.

En estos ocho años los miembros del grupo, Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, han emprendido todo tipo de proyectos individuales, entre ellos discos en solitario. El pasado año 2009 anunciaron que se juntaban de nuevo creando una gran expectativa en lo que será su sexto trabajo discográfico.

“Todo eso que hemos venido haciendo desde que grabamos y tocamos en vivo por última vez, definitivamente influenciará lo nuevo que lancemos como Blink-182”, comentó Travis Barker, batería del grupo.

“Reciéntemente hemos comenzado a practicar para el tour… volviendo a trabajar con nuestros anteriores trabajos… tocando nuestras canciones más emblemáticas. Estamos experimentando un poco con ellas, haciendo versiones diferentes, por lo que ahora parecen tener nuevos…” afirmaba Travis hace un tiempo.

Los seguidores de los Blink puede que ya conozcan ‘Up All Night’ porque hace un par de años se filtro una demo, y se dijo que se lanzaría como single.

Os dejamos con lo nuevo de Blink 182: