Blondie estan de vuelta. Desde el año 2003 que lanzaron ‘Good Boys’ como adelanto de su álbum ‘The Curse Of Blondie’, no sabiamos nada de ellos. Hasta ahora que ocho años más tarde han lanzado un nuevo single de título ‘Mother’, y además ya tenemos videoclip. Este tema saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. Se pondrá a la venta oficialmente el próximo 23 de mayo.

‘Panic Of Girls’ será el nombre de el noveno trabajo discográfico de la banda y será publicado el próximo 4 de julio. Según han informado en la preparación de este disco han escrito 34 canciones de las cuáles han tenido que seleccionar las 11 mejores para el tracklist final y además parece que incluirán algun tema en francés y en castellano.

El videoclip de ‘Mother’ ha sido dirigido por Laurent Rejto que ha realizado el vídeo en un local nocturno de Nueva York. Este alberga una fiesta de disfraces tipo Halloween donde vemos a Blondie actuando en el escenario. Entre los disfrazados aparecen zombies reales que comienzan a devorar gente. Y finalmente termina de forma inquietante.

Os dejamos con el video: