Tras varias entregas en la pasada generación de consolas (que sigue viva gracias a la insistencia de una PS2 que se resiste a morir) y dos largometrajes firmados por la siniestra mano de Uwe Boll (franquicia que toca, saga que destroza) la dhampir Rayne (hija de padre vampiro y madre humana) regresará en una nueva entrega en formato digital  cuyo estreno esta previsto para este verano.

Al contrario de los títulos precedentes, desarrollados por Terminal Reality esta vez será WayForward la encargada de llevar la licencia a buen puerto. Sí que repite su distribuidora original, Majesco, que ha declarado sentirse especialmente orgullosa.

El presidente de Majesco, Jesse Sutton ha declarado ante los medios que “Hace bastante tiempo que Rayne cautivó a los jugadores con su mezcla de belleza y brutalidad, y los fans han pedido una nueva entrega en múltiples ocasiones,estamos entusiasmados por aliarnos de nuevo con WayForward para traerla de vuelta.”

Ambientado en los años 30 del siglo pasado el universo de BloodRayne gira alrededor de su protagonista, la pelirroja Rayne, que trabaja bajo las ordenes de la Sociedad Brimstone y cuya misión es encontrar a su padre aniquilando a cualquier vampiro o criatura de ultratumba que ose interponerse en su camino.

Wayforward se ha decantado por un estilo bidimensional en contraposición a los capítulos precedentes que eran aventuras de acción en tercera persona en entornos 3D.

«BloodRayne: Betrayal» vera la luz este verano en las plataformas digitales Playstation Store y Xbox Live. Os dejamos con su breve Teaser-Trailer con el que ha sido anunciado: