borderlands-2-bundleIron Galaxy Studios, en colaboración con Gearbox Software, han publicado el primer trailer de ‘Borderlands 2’ para la portátil PS Vita, que se pondrá a la venta a lo largo del mes de mayo.

Los responsables de esta adaptación han confirmado que el juego incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha:

«Ampliad la experiencia con la Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, el Psicópata y el paquete de clase Mecanomante, así como el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 1, y el pack de la Edición Coleccionista.»

«Por si el centenar de horas de entretenimiento que tiene el juego principal no fueran suficientes, este contenido extra lo borda y le da a Borderlands 2 un fuerte empujón en el ranking de Vita de juegos que le merecen la pena a tu bolsillo».

Por si fuera poco, el juego incluirá la opción Cross Save para continuar una partida empezada en PS3 o al revés:

«Si sois como yo, algunos ya habréis invertido horas en Borderlands 2 para PS3. Como es compatible con el Cross Save, podréis continuar fácilmente en PS Vita la aventura que ya tengáis empezada. ¿Que habéis jugado a una partida larga con Vita mientras viajabais? Seguid donde lo habéis dejado con PS3 cuando lleguéis a casa. Es muy sencillo transferir las partidas guardadas desde PS Vita a PS3 y viceversa, así que no os perderéis ni un segundo de ese caos de disparos y saqueos. ¡Bastante chulo!».

En EE.UU, se lanzará un pack junto a la consola y el juego. Podéis ver su trailer a continuación: