Desarrollado por Gearbox Software (Alien: Colonial Marines) ‘Borderlands’ fue una aventura de acción que tenía lugar en el desolado mundo de Pandora y donde podíamos crear nuestro personaje y evolucionar en un mundo donde encontrar misiones, crear miles de armas o conducir vehículos y pese a su éxito comercial (que contó con una edición ‘Juego del Año’) la repetición de escenarios y su dirección artística fueron objeto de no pocas críticas.

Esta vez sus creadores se han tomado esas críticas de forma constructiva y la secuela, cuya existencia y primer trailer se desveló a mediados de agosto del año pasado, será mucho más grande y llena de posibilidades. Para empezar la campaña en solitario será épica y podrá disfrutarse via online con 4 jugadores simultáneos y offline a pantalla partida para dos usuarios.

‘Borderlands 2’ llegará a las tiendas el 18 de septiembre en EE.UU y el 21 en Europa para Xbox 360, Ps3 y Pc y aquellos que lo reserven tendrán acceso a un pack de armas y otros objetos exclusivos (como veís en la imagen superior).

Os dejamos con su último trailer que te mostrará todo lo que necesitas saber para hacerte con el: