Anoche tuvo lugar la entrega de los premios Brit Awards 2012 en Londres, como ya os hemos contado, Adele y Ed Sheeran que partían como favoritos, quedaron empatados con dos galardones cada uno, con una pequeña polémica, ya que al recibir el premio más importante, el de álbum del Año para ’21’ de Adele, el presentador tuvo que interrumpir su agradecimiento por falta de tiempo, y eso no le sentó nada bien a la artista, por lo que realizó una peineta antes de irse. Eso si, tras esto se disculpó: “Perdónenme si ofendí a alguien, pero los organizadores me ofendieron a mí”, explicó tras la gala, “gracias a todos y gracias a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”.

Lana del Rey, la revelación de los últimos meses, consiguió el premio a mejor artista revelación internacional, su primer Brit, por lo que se la pudo ver notablemente emocionada y tímida.

En el escenario actuaron Coldplay como arranque de ceremonia, Florence + the machine, Olly Murs, Ed Sheeran, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Adele, Bruno Mars, Rihanna y por último como cierre de la ceremonia los premiados Blur.

Podéis ver todas las actuaciones aquí: