Este próximo miércoles 22 de junio se estrenará mundialmente el nuevo videoclip de Britney Spears. Este corresponde a su ‘I Wanna Go’, tercer single de ‘Femme Fatale’, y una de las canciones que más aceptación ha tenido entre sus fans.

El estreno tendrá lugar en diversas plataformas MTV y VH1, y principalmente en VEVO. Como adelanto ayer mismo en BravoTv  nos estrenaron un pequeño Sneak Peak de treinta segundos.

Britney publicó en su Twitter: «I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay… pero no del todo aún… aqui esta un peek de lo que vendrá este Miercoles.-Britney»

Por lo que se sabe del video el director ha sido Chris Marrs Piliero (‘Blow’ de Ke$ha), y en él nos mostrará un enfrentamiento de Britney con los paparazzis y por lo que se sabe tendrá varios guiños con humor como ya podemos ver en este adelanto que en el cine tienen en cartelera «Crossroads 2: Cross Harder» (Britney protagonizó la primera parte en 2002).

Tras este pequeño estreno del adelanto, «Cross Harder» se convirtió en Trending Topic mundial (palabras más comentadas en Twitter).

Os dejamos con este pequeño adelanto: