Britney Madonna Christina VMABritney Spears actuará en los MTV VMA 2016. Casi una década después de su anterior performance con Gimme More en 2007.

Britney mantiene una relación muy especial con estos premios y es una de las grandes protagonistas de la lista con las 10 mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards. 

Su primera actuación en los MTV VMA tuvo lugar en 1999 con la presentación de su primer sencillo, Baby One More Time, que la catapultó a la fama.

En 2001 llegó la inolvidable interpretación de I’m Slave For You junto a una serpiente real (llamada banana) y en 2003 fue portada en todo el mundo al compartir escenario con Christina Aguilera y besarse con Madonna en Like A Virgin.  

Por eso se ha generado una gran expectación en torno a su performance. Por ahora sabemos que la princesa del pop presentará Make Me con G-Eazy como primer single de Glory, su noveno álbum de estudio.

El disco sale a la venta en formato físico y digital el próximo viernes 26 de agosto e incluye canciones como Private Show, Clumsy o Do You  Wanna Come Over.

La  ceremonia de entrega de los MTV VMA 2016 tendrá lugar el domingo 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Artistas como Rihanna o Nick Jonas también actuarán en los premios. Podéis consultar la lista de nominados en este enlace. Os  dejamos con el anuncio de su actuación: