britney-spears-piece-of-me-las-vegas-showBritney Spears ha participado hoy en el programa estadounidense ‘Good Morning America’, donde ha anunciado su más que rumoreada residencia en Las Vegas.

Allí ofrecerá una serie de conciertos en el marco de un espectáculo bautizado como ‘Britney: Piece of Me’.

Las entradas tendrán un coste entre 59$ y 179$ (sin contar los paquetes especiales) y las fechas confirmadas hasta el momento, estarán comprendidas entre el 27 de diciembre y el 22 de febrero.

Tras una breve entrevista a cerca de su futuro, la princesa del pop ha anunciado su nuevo single, ‘Work Bitch’. que ha conseguido ponerse número 1 en 35 paises en solo un día.

Para la ocasión,  Britney se ha desplazado en helicóptero a una localización en mitad del desierto y ahí ha tenido lugar una sorpresa muy especial.

Y es que 1.300 fans aguardaban para crear una imagen promocional con carteles del nuevo show, que se celebrará en el Planet Hollywood Resort & Casino y cuyas entradas saldrán a la venta a partir del 20 de septiembre.

Además durante la breve entrevista realizada a la princesa del pop, ha anunciado que su nuevo disco, con título aún por determinar, se publicará el próximo 3 de diciembre, un día después de su cumpleaños.

Os dejamos con los mejores momentos de la aparición de Britney en el programa: