MúsicaNoticias

Britney Spears estrena el vídeo de ‘Ooh La La’

Britney-Ooh-la-la-video

Britney Spears publicó hace unas semanas un nuevo single, inluido en la banda sonora de la película ‘Los Pitufos 2’. Se trata del tema ‘Ooh La La’, una canción producida por Dr Luke, con un sonido pop diferente al que se espera para su próximo álbum, de la que ya ha estrenado su vídeo oficial.

Britney-Ooh-la-la-videoPara el vídeo la artista ha contado con la dirección de Marc Klasfeld, quién ha trabajado con Katy Perry o Avril Lavigne, y la participación de sus dos hijos de 7 y 8 años, Jayden James y Sean Preston. «Mis hijos estuvieron realmente muy, muy bien en el rodaje. Ellos se interpretaron a sí mismos… Pero cuando grabaron no los vi. Estaba en peluqueria y maquillaje, por lo que llegué más tarde a ver lo que hicieron en la cámara y era adorable» afirmó Britney.

«¡El sueño de mis hijos se ha hecho realidad! Están obsesionados con los Pitufos», dijo. «Hemos visto la película un millón de veces, y dijeron que podían estar en el vídeo y todas esas cosas guay, así que esa es la razón por la que lo hice.»

Spears estando en el cine junto a sus hijos es absorbida a la aldea de Los Pitufos junto con los personajes del film. Entre tanto podemos ver escenas de la película.

La película se estrenará en España el próximo 2 de agosto y cuenta, en su versión original, con las voces de Nail Patrick Harris, Sofía Vergara, Christina Ricci, Katy Perry y Hank Azaria.

Podéis ver el vídeo de ‘Ooh La La’ a continuación:

51 comentarios en «Britney Spears estrena el vídeo de ‘Ooh La La’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *