britney-spears-make-me-Britney Spears estrena Make Me. Primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

Make Me es un medio tiempo que incluye la colaboración del rapero G-Eazy. La canción ha sido escrita por Burns Matthew, Gerald Gillium, Joe Janniack y Britney Spears.

Recientemente, Britney ha participado en Hands, el single solidario con fines benéficos en el que cantan Selena Gomez, Meghan Trainor o Jennifer Lopez. El tema honra la memoria de las 49 víctimas tras el ataque al club gay Pulse en Orlando.

La princesa del pop lleva varios meses preparando su nuevo trabajo discográfico. Sabemos que ha grabado el videoclip de Make Me y que se estrenará muy pronto. Las primeras imágenes filtradas muestran una escena en una granja y en el interior de un granero, con rápidas coreografías y bailarines semi desnudos.

Mientras tanto, su show de Las Vegas, Piece Of Me, continúa siendo un éxito de ventas sin precedentes, y ya se ha convertido en uno de los espectáculos de la ciudad del pecado más vendidos.

Y no podemos olvidar su increíble actuación sobre el escenario de los Billboard Music Awards con una espectacular presentación,  que repasaba los grandes éxitos de su carrera, gracias a los cuales recibió el prestigioso Millenium Award.

Podéis escuchar esta nueva canción aquí: