brit-slumber-vidBritney Spears estrena el vídeo de Slumber Party. Se trata del nuevo sencillo de Glory, en versión remix, que  canta junto a Tinashe.

La joven estrella ha declarado que trabajar con Britney en la canción ha sido un sueño hecho realidad y es que era una gran fan de Britney cuando era pequeña.

La artista ya ha incluido Slumber Party en Piece Of Me, el show que realiza en Las Vegas y cuyo éxito (llena el casino tres noches por semana) ha hecho que alarguen su contrato.

Glory es el noveno disco de Britney Spears. El álbum debutó en tercera posición en la lista de Billboard 200 y ha logrado vender más copias y generar más beneficios que su predecesor.

La princesa del pop ha promocionado el disco en programas de televisión y entregas de premios como los MTV Video Music Awards 2016. Y tras el lanzamiento de Make Me como primer single, a mediados de julio, le llega el turno a su particular fiesta de pijamas.

El realizador Corin Tilley, responsable de videos como Anaconda de Nicky Minaj o el reciente M.I.L.F $ de Fergie ha sido el encargado de hacer realidad Slumber Party. Os dejamos con el vídeo: