MúsicaNoticias

Britney Spears estrenará su nuevo single, ‘Work Bitch’, el 16 de septiembre

Britney Spears Work BitchBritney Spears ha hecho oficial su regreso musical con nuevo trabajo discográfico, anunciando a través de su twitter el título y fecha para el primer single del mismo. Será el próximo 16 de septiembre y el tema se titulará ‘Work Bitch‘.

Desde hace unas semanas la artista tiene en su página web oficial una cuenta atrás que termina el próximo martes 17 de septiembre. Y es que ese día será cuando se ponga a la venta digitalmente el single, además que estará en el programa ‘Good Morning America‘ donde se rumorea queBritney-Spears-Work-Bitch presentará este nuevo single y anunciará sus rumoreados espectáculos en Las Vegas.

El nuevo single ha sido escrito por William Adams (will.i.am), Britney Spears, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham. Su estreno tendrá lugar a las 6 p.m en la radio estadounidense IHeartRadio, las 12 de la noche en España.

Además, Britney, ha estado estos días grabando el vídeo del tema en el desierto del Valle de la Muerte (California) bajo la dirección de Ben Mor y Anthony Mandler.

Por otro lado, tanto Miley Cyrus como Britney Spears han confirmado a traves de twitter su colaboración para el nuevo disco de Miley, ‘Bangerz‘, que se publicará el próximo 9 de octubre. El tema elegido es el que da nombre al álbum, ‘SMS (Bangerz)‘.

 

58 comentarios en «Britney Spears estrenará su nuevo single, ‘Work Bitch’, el 16 de septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *