MúsicaNoticias

Britney Spears firma por 15 millones para ser jurado en X-Factor

Tras varios meses de negociaciones, por fin un medio fiable ha confirmado que Britney Spears finalmente si que estará como jueza en X-Factor.

Según E! Online, Britney ha firmado el contrato esta misma semana con un valor de 15 millones de dólares por una temporada.

«El contrato esta firmado» afirmó una fuente cercana a la artista. «Ha habido muchas idas y vueltas en las últimas semanas negociando todos los últimos detalles, pero ella ya esta dentro, esta cerrado y Britney esta muy emocionada.»

Simon Cowell se deshizo de dos de las anteriores juezas, Paula Abdul y Nicole Scherzing, para buscar nuevos jueces con los que dar un nuevo impulso a X-Factor en Estados Unidos, en su segunda temporada.

«Ella esta lista» dijo la misma fuente. «Está impacienta por sentarse al lado de Simon, y darlo todo, esta emocionada por demostrar que puede hacerlo.»

Desde el reality show ‘Britney & Kevin: Chaotic’  junto a su ex-esposo Kevin Federline en el año 2005, Britney no había estado involucrada en otro programa de televisión, salvo sus esporádicas apariciones en series de tv.

Sólo nos queda saber con quién más compartiran la mea de jueces, se rumorean artistas como Miley Cyrus ó Demi Lovato, aunque no son cantantes con una larga trayectoria como para participar en un programa de este estilo.

Britney así se une a otras divas del pop que participan como jueces en programas musicales, como Christina Aguilera en The Voice, ó Jennifer López en American Idol.

59 comentarios en «Britney Spears firma por 15 millones para ser jurado en X-Factor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *