Britney Spears Intimate collectionBritney Spears anunció hace algunas semanas que este mes de septiembre lanzaría su primera línea de lencería, ‘The Intimate Britney Spears‘.

La artista, y ahora diseñadora, ha lanzado una serie de fotos para presentar esta colección y un vídeo promocional de la misma.

Las prendas se pueden comprar a través de la página web creada por este motivo.

La primera prueba de fuego de la Princesa del Pop ha tenido lugar esta semana durante la New York Fashion Week, donde se ha presentado la colección. Pero la artista no se quedará ahi ya que tiene programados numerosos eventos promocionales. Sin ir más lejos ha grabado entrevistas para el Show de Jimmy Fallon y para Good Morning America.

Además, Britney tiene preparada una pequeña gira promocional, donde visitará algunas ciudades europeas para presentar este nuevo lanzamiento.

Por otro lado la artista continua con su exitosa residencia en Las Vegas, donde continua llenando las gradas cada día que ofrece su show.

Además Britney, tras la reciente ruptura con su pareja, ha decidido refugiarse en el estudio donde ya ha comenzado a grabar nuevos temas, y es muy probable que tengamos nuevas canciones de la artista antes de fin de año.

Os dejamos con el primer vídeo promocional de ‘The Intimate Collection’: