Britney Spears le pide ayuda a su novio Sam Asghari para su nuevo vídeo de ejercicios. Su anterior estreno fue todo un éxito en las redes sociales.

Britney conoció a Sam durante el rodaje del videoclip de Slumber Party. Tuvieron que esperar casi media hora para empezar a grabar y comenzaron a charlar, confirmando su mutua afición por el sushi. Este fornido adonis nació en Irán y emigró a EE.UU en busca del sueño americano.

Sam Asghari ha trabajado como jugador de futbol profesional, entrenador personal y modelo, aunque ultimamente está más interesado en la interpretación. Aunque todo el mundo le llama Sam, Britney prefiere llamarle Hesam, su nombre real. Al parecer, se lleva muy bien con los hijos de la cantante y ya han pasado algunas vacaciones juntos.

Britney Spears ha sacado a la venta una linea de merchandising bautizada como The Britney Spears Lifestyle Program y centrada en hacer ejercicio para una vida sana.

La princesa del pop sigue en plena forma y lo ha demostrado en muchas ocasiones, con vídeos y giras que dan mucha importancia al movimiento del cuerpo y las coreografías. Os dejamos con el vídeo, que ha levantado pasiones entre hombres y mujeres por igual:

Stronger together @samasghari 👯‍♀️🍏👯‍♀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on