Britney Spears ha regresado este 2011 con ‘Femme Fatale’. Un álbum en el que la artista ha trabajado durante dos años y que reconoce sin dudarlo que es su “mejor álbum hasta ahora” y que refleja su estado personal y profesional. El próximo martes sale a la venta, pese a que hace varios días ya se filtró a la red como pasa ultimamente con los grandes lanzamientos.

En este álbum ha contado con la producción de dos grandes de la música Max Martin y Dr. Luke. Y cuenta entre otros con un dueto con will.i.am de los Black Eyed Peas.

Hace dos meses que Britney lanzó ‘Hold It Against Me’, y esta debutó directamente en el número 1 del Billboard Hot 100, y además alcanzó el número 1 en iTunes en numerosos países, entre ellos España. En Estados Unidos vendió la primera semana 411.000 copias.

Pues bien, tras una larga espera de los fans, la promoción por parte de la artista dará comienzo la semana que viene. Esto sin contar las numerosas portadas de revistas que ya ha protagonizado, y el video de su primer single.

Para empezar, la mañana del día 29, emitirán un especial desde San Francisco en Good Morning America, el cuál será grabado este fin de semana. Esta confirmado que cantará tres temas. En un principio el miniconcierto iba a ser al aire libre en las calles de San Francisco pero debido a las previsiones meteorológicas ha sido traslado a un interior, el del auditorio Bill Graham Civiclos. Las entradas para este evento eran gratuitas, y por ello fueron agotadas en tan sólo 1 minuto en TicketMaster.com, aquí tenéis el spot de este evento:

Ese mismo día por la noche Britney Spears hará un presentación en exclusiva en el programa de ABC, Jimmy Kimmel Live!, y se espera que sea una actuación al aire libre y cantará los éxitos de su nuevo álbum  «Hold It Against Me» y «Till The World Ends».

Además hoy mismo Britney ha tomado rumbo a las Vegas donde grabará un especial en el casino Palms para la cadena MTV. Aún no hay fecha para la emisión de este especial, pero probablemente sea durante el mes de abril, la cadena ya lo está anunciando:

Por otro lado el canal de cable VH1 emitirá el próximo martes 29 el programa Exposed a las 21h, con un especial sobre la vida de Britney Spears. En este programa suelen mostrar la vida de cantantes, politicos, y famosos de todos los campos y muestra cómo influyen en el mundo.

Por si fuera poco la gran presentadora norteamericana Ellen Degeneres tendrá durante la semana que viene a Britney Spears en su programa. Y para anunciarlo realizó un divertido video con algunas de las nuevas canciones de Britney.

En Estados Unidos las ventas y la promoción de la artista apuntan alto, veremos a ver como van en el resto del mundo. Estaremos atentos a la «semana de Femme Fatale» que nos espera.

Os dejamos con un previo de todas las canciones de este nuevo álbum: