Britney continúa su intensa promoción de su nuevo álbum ‘Femme Fatale’. Anoche fue la protagonista del programa de Jimmy Kimmel en el que actuó al aire libre presentando ‘Hold It Against Me’, ‘Big Fat Bass’ y ‘Till The World Ends’ como viene siendo habitual. Aunque de estas actuaciones sólo se emitieran en TV, ‘Till The World Ends’ y parte de ‘Hold It Against Me’. Además Britney realizó un sketch con el presentador del programa, y otro con los chicos de Jackass.

Por otro lado aún no se sabe con certeza que verdad hay en la supuesta gira con Enrique Iglesias, ya que después de confirmarlo la cantante ayer a través del programa “Good Morning America”, live nation, y uno de los representantes de Enrique Iglesias dijeron que no iba a tener lugar, que habia habido conversaciones, pero no estaba confirmado. Veremos en que queda todo esto.

Además de estas presentaciones, Britney ha preparado junto a la cadena MTV, un especial que será emitido el próximo domingo día 3 de abril. “I am the Femme Fatale” es el título de este documental, en el que podemos ver a Britney tanto en momentos de ocio, cómo grabando su disco, o preparando su actuación de Las Vegas de la pasada semana, para posteriormente emitir integramente esa actuación.

Os dejamos los videos del programa de Jimmy Kimmel, y el trailer del documental.

Till The World Ends

Hold It Against Me

Escena eliminada de Jackasss 3D

Sketch con el presentador Jimmy Kimmel

Trailer del especial de MTV “Britney Spears, I Am The Femme Fatale”