MúsicaNoticias

Britney Spears se convierte en la jueza favorita de un programa musical internacional

Desde PAUSE.es os preguntábamos desde hace varios días, ¿Con qué juez/coach de un programa musical internacional os quedáis?. Viendo la calidad de los jueces de este tipo de programas a nivel internacional, y los últimos fichajes, la respuesta ha sido bastante rotunda, sobre todo en cuánto a los dos primeros puestos.

Los resultados han sido los siguientes:

1 – Britney Spears (The X-Factor USA) 36.22%

2 – Christina Aguilera (The Voice USA) 35.43%

3 – Jennifer López (American Idol) 7.09%

4 – Geri Halliwell (The X-Factor UK) 6.3%

5 – Jessie J (The Voice UK) 5.51%

Así en tercer lugar encontramos, con un 7% de los votos, a Jennifer López que ultimamente vive una nueva época dorada en su carrera, y tras el éxito del pasado verano con ‘On The Floor’, este publica grandes éxitos, y sale de gira, ademas que tiene nuevo hit ‘Dance Again’. La artista se ha ganado el cariño de público y concursantes como jueza en el programa estadounidense American Idol.

La segunda posición corresponde a Christina Aguilera, rival desde el inicio de su carrera de Britney Spears, aunque todo ello sea en cuánto a música, porque en más de una ocasión han demostrado que la amistad que las unió en el Mickey Mouse Club de pequeñas aún sigue ahí, y mantienen una buena relación. La cantante ha conseguido el 35 % de los votos, con su papel como coach en The Voice, donde no solo juzga a los aspirantes, si no que también entrena a los elegidos por ella misma.  Christina ha participado en las dos primeras ediciones del concurso, y actualmente se encuentra preparando la tercera que se estrenará este otoño. Además este mismo año tendremos nuevo trabajo discográfico de la artista, por lo que sus fans deben estar de enhorabuena.

Y por último y más importante, el primer puesto corresponde a la princesa del pop Britney Spears, que ha conseguido un sustancioso contrato de 15 millones de dólares por una única temporada en The X-Factor de Estados Unidos, donde comparte panel de jueces con la joven Demi Lovato, con el creador del programa Simon Cowell y con el productor L.A. Reid. La artista ya ha comenzado ha grabar por Estados Unidos los castings de la segunda temporada (la primera en la que participa), y lejos de aparecer forzada o timida como acostumbraba desde su mala racha en 2007, ha aparecido bastante natural y simpática tanto con los concursantes como con los asistentes a los castings. El programa comenzará este otoño en competencia directa con The Voice, lo que muchos han querido ver como un nuevo duelo como los de hace años de Britney Spears contra Christina Aguilera, aunque son formatos distintos, y seguro que ambos tienen un gran éxito. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera a la princesa del pop.

98 comentarios en «Britney Spears se convierte en la jueza favorita de un programa musical internacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *