Tras finalizar hace unos días su exitosa gira ‘Femme Fatale Tour’, la artista se encuentra de celebración. Esta semana tuvo lugar el cumpleaños de su novio desde hace dos años, Jason Trawick, que cumplía 40 años, diez más que la artista que los cumplió el pasado 2 de diciembre. Y con ese motivo ella le sorprendió con una moto, y él le propuso matrimonio con un bonito anillo de diamantes de 5.5 quilates diseñado por Cynthia Wolff valorado en 40 mil dólares.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves durante una cena  y tras ello Britney twitteó: «La noche pasada Jason me sorprendió con el regalo que estaba esperando. ¡No puedo esperar más a enseñaroslo! ¡Estoy tan, tan, tan contenta!». Tras esto los rumores eran más que confirmados, y al día siguiente lo hicieron oficial durante una celebración familiar en el Planet Hollywood Resort en Las Vegas. Después del anuncio de Britney hubo una gran Cena de Compromiso en el Salón del Chocolate en Sugar Factory antes de una fiesta en el Chateau Nightclub & Gardens.

«Esta noche fue una de las mas mágicas en mi vida. Pasé un buen rato con mi nuevo prometido y nuestros amigos cercanos y familia.» afirmó la artista a través de twitter.

Además cambió su estado en facebook de «en una relación» a «comprometida». Está será la tercera vez que Spears contrae matrimonio, la primera de 55 horas en Las Vegas con un amigo de la infancia, y la segunda, de la cual tiene dos hijos, en 2004 con Kevin Federline.

Os dejamos con el video de la celebración en Las Vegas: