L.A. Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears en la presentación de los Upfronts de Fox

Hace unos días, desde PAUSE.es, os confirmábamos que Britney Spears había firmado por fin el contrato para ser jueza en la versión estadounidense de X-Factor, por 16 millones de dólares por la temporada.

Ahora ya se ha hecho totalmente oficial, al ayer mismo presentar los upfronts de la temporada próxima la cadena Fox, esto es donde anuncian todo lo que deparará la siguiente temporada en cuanto a programas y series.

Britney Spears finalmente estará acompañada en el panel de jueces por Simon Cowell, el productor L.A. Reid y la joven cantante Demi Lovato, está ha sido la última en anunciarse, aunque se desconoce por cuanto ha sido su contrato.

La segunda temporada de X-Factor en Estados Unidos comenzará el próximo otoño, y se enfrentará directamente al reality revelación musical ‘The Voice’, que este año adelanta el estreno de su nueva temporada a otoño, a diferencia de como venía haciendo hasta ahora. Lo que muchos interpretan por ver que reality tendrá más tirón si el de Britney Spears o el de Christina Aguilera.

Os dejamos con un video de la presentación de X-Factor y otro de la recepción en la fiesta posterior: