Esta semana la editorial Bluewater Productions ha puesto a la venta un cómic sobre la cantante Britney Spears, que forma parte de la colección de la editorial sobre biografías de famosos, anteriormente han publicado de Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber.

Bajo el título de ‘Fame: Britney Spears’ podemos encontrar 32 páginas de viñetas donde nos cuentan el ascenso al estrellato de Britney, desde sus comienzos en el Mickey Mouse Club a la crisis personal que la llevó a perder la custodia de sus hijos y su regreso a los escenarios por todo lo alto y finalmente la producción de los discos «Circus» y «Femme Fatale».

El autor del cómic Patrick McCray comentó «Es mucho más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa. No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas. Más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectar con su arte y por ser comprendida».

El cómic se puede encontrar ya tanto en comercios especializados de Estados Unidos, como en Amazon USA o Inglaterra, por tan sólo $3,99 y £2,99 respectivamente. Bluewater estrenó la serie de cómics «Fame» a principios de 2010 como una forma original y diferente de contar la carrera de los famosos hacia el éxito.

Por otro lado Britney Spears ha confirmado que el tema ciertamente veraniego y up-tempo ‘I Wanna Go’ será oficialmente el tercer single de su álbum ‘Femme Fatale’. Esta canción ha sido escrita por Savan Kotecha, Shellback (‘If U Seek Amy’, ‘3’) y Max Martin (‘…Baby One More Time’, ‘Hold It Against Me’) y producida por los dos últimos. El innovador director Chris Marrs Piliero (‘Blow’ de Ke$ha) se encargará de dirigir el video.

La decisión de este nuevo single se ha hecho por medio de una encuesta en una de sus páginas oficiales «britney.com«. Britney ha comentado en su Twitter: «Muy emocionada por anunciar que la favorita de los fans ‘I Wanna Go’ será mi próximo single de Femme Fatale, Shhh es mi favorita tambien. -Brit»

Además la revista Billboard ha confirmado que su último single ‘Till The World Ends’, gracias al remix con Nicki Minaj y Ke$ha, ha conseguido una audiencia en las radios estadounidenses de 87 millones,  que convierte esta canción en el mayor éxito de Britney de sus 12 años de carrera en cuanto a audiencia radial.

Os dejamos con el nuevo single ‘I Wanna Go’, un tema que seguro llega  a lo alto de las listas: