britney-spears-american-dreamDescarga gratis el juego de Britney Spears en iOS y Android. Incluye música original de la princesa del pop.

Se llama Britney Spears: American Dream y nos mete en la piel de un aspirante a estrella de la canción, que tendrá a Britney Spears como maestra y mentora.

El juego es gratis, pero ofrece la posibilidad de adquirir objetos con dinero real. Además podemos ver nuestra posición en el ranking mundial al ir cumpliendo misiones y obtener premios exclusivos.

Podremos escoger nuestra apariencia, cambiarnos de ropa, diseñar la caratula de nuestro disco, tocar instrumentos, unirnos a una discográfica y hasta tener mascota o decorar nuestra casa.

Podéis descargarlo desde Apple Store pinchando aquí, o bien acceder a Google Play y empezar a jugar pulsando aquí. El juego es gratis, pero ofrece la posibilidad de adquirir objetos con dinero real.

Además podemos ver nuestra posición en el ranking mundial al ir cumpliendo misiones y obtener premios exclusivos. Britney Spears: American Dream se lanzó el pasado diciembre en EE.UU y llega ahora a España.

El juego incluye textos en castellano. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: